Mira TV estrena esta semana comenzando hoy lunes 31 de agosto su nueva programación...no te la pierdas !

Mira TV lanza esta semana su nueva programación
(“Tierra de Lobos” y “Hospital Central” / Cortesía de Mediaset España)
Mira TV estrena esta semana comenzando hoy lunes 31 de agosto su nueva programación con nuevos espacios de información, entretenimiento y ficción tras el acuerdo estratégico alcanzado con el grupo audiovisual español Mediaset España

La parrilla de Mira TV contará con prestigiosas producciones, que ya han triunfado en España, y que buscan cautivar al público del sur de la Florida.
(“Homicidios-Unidad Especial” / Cortesía Mediaset España)
De lunes a viernes, a las 6pm se emitirá el programa “Cámbiame”, presentado por Marta Torné, donde participantes anónimos se someterán a espectaculares cambios de imagen.
(“Cámbiame” Cortesía Mediaset España)
A las 6.30pm, Mira TV ofrecerá “Escenas de Matrimonio”, una colección de cápsulas de humor que reflejará el día a día de varias parejas.
Series de gran calidad para el horario estelar de las 9pm

En el horario estelar de las 9pm, la nueva programación de Mira TV se completará con grandes dosis de humor, drama y suspense con una serie de ficción diferente cada día.
Los lunes, la comedia “El Chiringuito de Pepe” mostrará las vivencias de divertidos personajes que viven y trabajan en torno a un pequeño establecimiento playero.

Los martes, el amor y la pasión se darán cita en la serie de época “Tierra de Lobos”. Esta superproducción española explica la historia de dos jóvenes hermanos huérfanos que intentarán buscar un rumbo en sus vidas.

Los miércoles, la serie de intriga y suspense “Homicidios” contará con espectaculares casos que sus protagonistas, experimentados policías, deberán resolver a lo largo de la temporada.
Los jueves, los espectadores de Mira TV tienen una cita con “Hospital Central”, una producción audiovisual que narrará las experiencias de un equipo de médicos en un centro hospitalario. Más allá de los casos médicos, la serie también explicará qué hay detrás de este grupo de experimentados doctores y cómo son sus relaciones personales dentro y fuera del hospital.

Y para cerrar la semana, Mira TV programará “Piratas” durante la noche de los viernes. Esta serie está ambientada en el siglo XVIII y narrará, en clave de humor, las aventuras de Álvaro Mondego, un conquistador nato que intentará lograr sus objetivos, aunque tenga que engañar a las personas que lo rodean.
(“El Chiringuito de Pepe” y “Piratas” / Cortesía Mediaset España)
La mejor programación, también en fin de semana

El fin de semana, la programación de Mira TV se reforzará con nuevos espacios televisivos. La veterana conductora de televisión Maria Teresa Campos presentará
“Qué tiempo tan feliz” (Sábados a las 4pm y los Domingos a las 6pm), un programa que contará con la participación de populares y respetados artistas con una gran trayectoria profesional como Ricky Martin, Pablo Alborán o Alejandro Sanz.

Los sábados a las 8pm, la audiencia de Mira TV podrá disfrutar del programa “Sálvame Deluxe”, presentado por Jorge Javier Vázquez, que informará de los chismes de los famosos. Además, el espacio tendrá la participación de celebrities y otros personajes de las revistas del corazón que serán entrevistados en este programa, uno de los más vistos en la televisión española.

Los domingos a las 9pm, la divertidísima comedia “La que se avecina” relatará las vivencias de los vecinos que conviven en un mismo edificio. La serie, que refleja las costumbres de la comunidad, mostrará también las aventuras de los personajes que habitan en este peculiar bloque de departamentos en un barrio de Madrid.

Mediaset España es el primer grupo audiovisual español, líder en audiencia de televisión en España desde hace diez años gracias a su familia de canales formada por Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy.
Cincomas y Mira TV, la alianza perfecta
Mira TV seguirá ofreciendo sus programas habituales de producción propia que lo posiciona como uno de los canales líderes en el mercado con espacios como “Buenos Días Miami” con Tomás García Fusté, “El Noticiero”, “Cocinando con Don Davis”, “Dr. Misael”, “Prohibido Callarse” con Roberto Rodríguez Tejera, “María Elvira” y “Rick Sánchez”.
En los mercados de Miami-Ft. Lauderdale, West Palm, Orlando y Jacksonville la programación de Mira TV continuará con sus emisiones a través del aire y las operadoras de cable. En Miami, a través de WDFL-18 (Aire), en el canal 18 de DirecTV y Comcast, así como en el canal 20 y 1020 HD de AT&T U-Verse (en toda la Florida) y en el canal 82 de Atlantic Broadband.

No hay comentarios: